top of page

Nbelyax: Nanopartícula Mexicana que combate cualquier patógeno.


Nbelyax: Nanopartícula Mexicana que combate cualquier patógeno. Nanobiomolécula que es capaz de eliminar un muy amplio espectro de patógenos. Su utilización está enfocada a desinfectantes, antisépticos, esterilizantes entre otros con el fin de combatir los agentes patógenos.

Laboratorios nacionales e internacionales ya han comprobado su eficacia. “Dedicamos años de investigación al desarrollo de una solución de alta tecnología que resuelva los problemas de los desinfectantes comunes, un aliado que proporcione garantías reales de bioseguridad con una postura ética que busque siempre salvaguardar la salud humana y el medio ambiente.”

La patente ha sido aprobada en México y otros 139 países. En el año 2013, durante la visita a México de Barack Obama, el ex presidente de Estados Unidos y su asistente Valerie Jarret contactaron a Gabriela León para platicar acerca de su compañía. La ingeniera bioquímica industrial mexicana creó una línea de antisépticos y desinfectantes que ayudan a detener pandemias, y asegura que no hay nada en el mundo que se le compare en efectividad.


Nbelyax está enfocada en aniquilar todo tipo de virus, bacterias,hongos, gérmenes, esporas,microbacterias y tripanosomas, sin dañar lo que está sano en el medio ambiente.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page