El extraordinario poder de Éviter para la neutralización de patógenos

En el 2008 detectamos la necesidad de desarrollar productos para la industria de la inocuidad que no sólo eliminen bacterias, sino también virus, hongos y esporas, pero que a diferencia de lo existente, no fuera contaminante, ni tóxico, es decir: inocuo y biodegradable

 

A través de investigación en nanotecnología, creamos, desarrollamos y fabricamos el primer ingrediente activo nanoparticulado, de nombre Nbelyax®; el cual es bioselectivo (ataca solo a los células dañadas sin afectar a las sanas), no causa ningún tipo de daño por su uso y tiene una alta eficacia en la neutralización de cualquier tipo de microorganismo patógeno.

¿Qué es? 
Es un gel ligero no irritante diseñado para protegerse contra infecciones. Su fórmula de alta tecnología soluble en agua está diseñada para detectar y neutralizar cualquier tipo de virus y protegerte contra enfermedades como el Papiloma Humano, VIH, Herpes, entre otras.

¿Qué es NBLEYAX?
Ingrediente activo nanoparticulado bioselectivo.

Neutraliza cualquier microorganismo patógeno.

¿Cómo funciona?
La nanopartícula desarticula las cadenas de ADN o ARN, evitando así, la transferencia de información genética y con ello la creación de resistencia.

¿Porqué funciona?

Está programado para detectar, seleccionar y neutralizar todo tipo de virus, bacterias, hongos, esporas, tripanosomas y micobacterias.

NOSOTROS:

Whatsapp: 33 3474 8105

Lun - Dom 8 a 20hrs.

Nos mueve tu salud. 

Eliminar ETS e Infecciones Urinarias así como protegerte contra riesgos de infección.

  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco